Mango y Shakira presentan la camiseta waka waka


Shakira, que mañana actúa en el Rock in Rio de Madrid, también ha hecho la canción oficial del Mundial de Sudáfrica llamada Waka Waka. Si aún no la has oído, pronto estarás gritando eso que canta la colombiana de “this time for Africa” y bailando imitando los movimientos de la cantante.

Por esta razón, y porque Shakira siempre está a la cabeza de movimientos filantrópicos, se ha juntado con Mango y con Unicef para diseñar la camiseta que se llama como la canción: waka waka. Esta colección de camisetas tiene dos modelos para elegir, dos para chico y dos para chica y llevan impresos los lemas “Waka waka” y “tris time foro Africa”, estampado en llamativos colores. El diseño de la camiseta significa la alegría y la fuerza de voluntad que erradia el continente anfitrión del campeonato mundial de fútbol.

El precio de estas camisetas es 18 euros el modelo femenino y 19 el masculino y se podrán adquirir en las tiendas Mango y en el store no linee a partir del día 10 de junio que es precisamente el día que Shakira cantará la canción en Johanesburgo, en el concierto de inauguración del Mundial.

Shakira ha hablado sobre esta iniciativa y ha dicho que el verdadero espíritu de la Copa es poder hacer una contribución duradera. “Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan” añadió. El dinero que se recaude de la venta de estas camisetas se gestionará a través la ONG Barefoot Foundation e irá destinado a la South African Elementary School, escuela apoyada por UNICEF que atiende a niños huérfanos y desplazados por conflictos bélicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *