Manual de estilo de las lentejuelas para este otoño-invierno 2018-2019

lentejuelas
Una de las principales tendencias de moda en 2018 son las lentejuelas. Seguramente, estarás viendo muchas prendas en las tiendas que incorporan algunos motivos o bien están confeccionadas íntegramente en lentejuelas. Son prendas que no han sido diseñadas para la Navidad, sino para llevarlas también en el día a día. Si no te atreves o no sabes cómo lucirlas, aquí te damos unos consejos para llevarlas incluso para trabajar.

Principales claves

Para incorporar las lentejuelas en los estilismos de vestir para el día a día, una de las principales máximas es elegir la prenda que las haya incorporado de un color único, siendo las opciones más ideales las lentejuelas de color gris, negro, beige o rosa claro.

Esto hace que la prenda llame menos la atención, aparte de hacerla más llevadera. Aparte, si elijes las lentejuelas que son mate o bien no tienen brillo iridiscente, se verán menos festivas y será más fácil incorporarlas al look de día a día y llevarlas para trabajar.

No obstante, sí es posible incorporar más de un color al estilismo en las lentejuelas, pero siempre que se lleven en algunos detalles.

lentejuelas
De hecho, aportar solo un toque de lentejuelas es una buena opción si no te atreves a lucir una prenda entera. Por ejemplo, puedes optar por algún jersey estampado con motivos de lentejuelas, incorporar un bolso o bien unos pendientes, entre otras opciones.

Prendas

Para las menos atrevidas, la mejor opción para llevar las lentejuelas es optar por prendas de estilo más clásico como una americana o bien una chaqueta de tweed, tipo Chanel, entre otras opciones, porque aportan una imagen más sobria y clásica, eliminando o minimizando su parte más sofisticada.

Y, en el caso de las faldas y de los vestidos, es importante elegir bien el largo. Siempre es conveniente evitar la minifalda y optar, como mínimo, por un largo midi.

Artículos relacionados:

She.is: editorial con lentejuelas de Uterqüe

Tendencias en moda: ropa y complementos que triunfarán en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *