Minimal Geometric, la nueva colección deportiva de Lefties para el otoño 2017

Minimal-Geometric-foto
¿Estás buscando ropa de deporte económica y a la moda? ¡Será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de Minimal Geometric, la nueva colección deportiva de Lefties para el otoño 2017, que está repleta de prendas ligeras y con estilo para que puedas estar cómoda durante tus entrenamientos.

Tal y como explican desde la marca más low cost de Inditex, se trata de una colección pensada para dar un paso más allá y alcanzar el mejor objetivo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Minimal Geometric? ¡Pues será mejor que estés muy atenta!

Prendas básicas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en esta nueva colección Lefties apuesta por las prendas más básicas. De hecho, está compuesta por prendas sencillas y atemporales, lo que quiere decir que nunca pasarán de moda.

Minimal-Geometric-foto1

Para conseguir el balance perfecto

Entre las propuestas que podrás encontrar en esta colección de Lefties queremos destacar sus tops de estilo atemporal y sus leggings de bajo impacto, prendas con las que conseguirás el balance perfecto. Por supuesto, también encontrarás otro tipo de prendas: sudaderas, shorts, y camisetas de manga corta. Mención aparte merecen los pantalones jogger, que también podrás utilizar para tus looks urbanos.

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, la marca sobre todo apuesta por el clásico y versátil negro, aunque es el rosa el que se lleva todo el protagonismo. Y, como no podía ser de otra manera teniendo ese nombre, en la colección Minimal Geometric destacan los estampados geométricos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *