Moda Blanco para el verano 2010


Llega el buen tiempo y la marca de moda Blanco propone los outfits más ligeros que llenará las calles de prendas tremendamente femeninas y una clara tendencia de moda: prendas sencillas para llevar de forma casual con un toque más chic. El denim sigue abanderando la temporada Blanco que combinará con minifaldas de mucho volumen, pero algo cortas para presumir de piernas. Los vestidos ladylike se llevarán con bordados y aplicaciones románticas en tonos terrosos o pasteles se enfrentan a una explosión de color en estampados geométricos, con algunas flores salvajes.


También se dan mucha importancia al aroma del mar con estilo marinero, que marca una clara tendencia de temporada estival, manteniendo combinaciones sutiles entre rayas y básicos. Respecto a los accesorios, se vuelve a poner foulard a modo de cinturón, siendo la idea más original aunque sean las pulseras en maderas pintadas y metales esmaltados quienes se lleven casi todo el protagonismo de la colección.


Para la línea masculina, Blanco nos sorprende con looks cool especialmente urbanos en los que los pantalones pitillo en diversidad colores se convierten en la prenda más importante del verano. La marca apuesta por subir los bajos ligeramente y combinarlos con camisetas y polos de corte básico que potencian la importancia del rojo, azul añil, blanco o verde agua de los jeans. Para hombres, el estilo más sugerente viene de la mano del denim que se luce semidesnudo, directamente sobre la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *