Moda festiva de H&M para la primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Moda-que-enamora-foto
Si esta temporada tienes que asistir a una boda, bautizo, comunión u otro tipo de evento, será mejor que empieces ya a buscar el modelito adecuado para la ocasión. Por suerte, hoy en día las firmas low cost nos proponen ropa de fiesta que poco tiene que envidiarle a la de las firmas especializadas en el sector.

Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de las novedades en moda festiva de H&M, que acaba de presentar “Moda que enamora”, un lookbook repleto de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vestidos largos y cortos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo lookbook de H&M incluye diseños para todo tipo de ocasiones especiales, incluyendo bodas. Por ejemplo, nos proponen bonitos vestidos largos, incluyendo un precioso diseño largo de satén. Por supuesto, tampoco se olvidan de los vestidos cortos, ideales para los eventos de día.

Moda-que-enamora-foto1

Más allá de los vestidos

Más allá de los vestidos, la marca propone faldas largas, faldas con vuelo, tops con volantes y bustiers, además de sandalias planas y con tacón. En cuanto a colores, predominan los rosas y azules, aunque también podemos encontrar diseños en negro, rojo y blanco. Además, no faltan estampados florales.

Prendas relativamente asequibles

Lo mejor de la ropa de fiesta que H&M propone en este nuevo lookbook es que resulta bastante asequible. Eso sí, debes tener en cuenta que algunas prendas no son nada baratas. Nos referimos a las que pertenecen a la colección Premium Quality de la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar sus nuevas propuestas en moda festiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *