Moda mujer Kiabi otoño-invierno 2011


La firma Kiabi es una de las más completas del mercado de la moda, y es que no solo abarca moda femenina sino que también tiene masculina e infantil, siendo en esta última categoría en la que más éxito tiene pero que en las demás está creciendo cada vez más. Hoy me gustaría centrarme en su colección femenina para esta temporada otoño-invierno, una colección muy completa en la que encontrarás todo tipo de prendas y complementos.

La ropa femenina de Kiabi de esta temporada se caracteriza por tener un claro estilo vintage, uno de los que más se llevan actualmente y que nos lleva hasta la década de los 60 para vestirnos casi igual que entonces. Toma nota de los detalles de esta colección:

Ropa: Todas las prendas siguen las tendencias que marca la moda en esta temporada y podrás encontrar camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, vestidos de fiesta, abrigos, chaquetas y mucho más.

Lencería: La ropa interior es otra de las apuestas de Kiabi y este año lo han demostrado con una amplia colección en la que no solo encontrarás braguitas y sujetadores de todo tipo sino que también incluye camisones, pijamas y albornoces para que este invierno no pases nada de frío.

Ropa Premamá: Al ser una firma que también abarca el género infantil es muy normal que la ropa premamá ocupe un lugar importante dentro de sus colecciones, pudiendo encontrar todo tipo de prendas y estilos para que el hecho de estar embarazada no suponga que no puedes ir a la moda. Destacan los vestidos y pantalones, diseñados especialmente para que aunque vayas aumentando de volumen y peso durante el embarazo te los puedas poner igual y te sigan quedando bien.

Tallas grandes: Kiabi también piensa en las mujeres que necesitan tallas más grandes de lo habitual y cada vez es más popular gracias a esta ropa ya que sus diseños son muy originales y se desmarcan un poquito de las clásicas y aburridas colecciones que casi todas las firmas diseñan para tallas grandes. Puedes encontrar desde pantalones ajustados hasta vestidos cortos para que el tamaño de tu cuerpo no sea un problema a la hora de ir a la última.

Complementos: Dedica una parte muy importante de su colección a este apartado y podrás encontrar calzado, bolsos, guantes, gorros, bufandas, pañuelos, fulares, pendientes, colgantes… Lo cierto es que es una de las colecciones de accesorios más completas que he visto últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *