Modern Nature, la nueva colección de Lefties primavera 2018

Modern-Nature-lefties-portada
Modern Nature es la nueva colección que Lefties ha preparado para la próxima primavera. Flores, mucho denim y color son algunas de sus principales señas de identidad, aunque te lo cuento y enseño todo con más detalle a continuación.

El tejido vaquero, protagonista

El tejido vaquero está muy presente en las prendas de esta nueva colección de Lefties. Lo encontramos en una minifalda con tachuelas y en una cazadora también con tachuelas, por ejemplo. Dos prendas que puedas llevar juntas para crear un total look denim o combinarlas con otras para diseñar otro tipo de atuendos.

Todo al blanco

Uno de los outfits que vemos en las fotografías de la editorial Modern Nature está formado por una camiseta de flecos y unos vaqueros straight fit con el bajo cortado. Es un atuendo que representa muy bien este estilo natural que nos evoca al desierto que está muy presente en toda la colección.

Modern-Nature-look-blanco

Más prendas de la colección Modern Nature de Lefties

Además de todo esto la colección incluye una cazadora efecto piel con tachuelas, una sudadera cropped, unos mom jeans con bordado de flores, otra sudadera con mangas de color, una camiseta, una cazadora vaquera de rallas, otra bordada corta y otra con estilo oversize. Como ves, muchas prendas que son perfectamente combinables entre sí ya que siguen un estilo muy similar y te permiten crear looks diferentes y llenos de estilo.

Galería de fotos

Para ilustrar todo lo que hemos hablado te dejo con la galería de fotos con las imágenes de la colección que Lefties ha diseñado para la próxima primavera. Una colección llena de flores y denim que nos traslada hasta el más puro desierto y nos invita a llevar el color hasta los ambientes más áridos. Un bonito contraste, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *