Nicole Kidman rejuvenece en su nueva campaña para Jimmy Choo

Nicole Kidman Jimmy Choo
Tras protagonizar las campañas de Jimmy Choo durante las últimas temporadas, Nicole Kidman vuelve a repetir como imagen de la firma para la próxima temporada pre-fall. Eso sí, en esta ocasión las imágenes han levantado aún más polémica que en las campañas anteriores debido al excesivo uso del Photoshop. ¡Y es que la actriz no parece la misma!

Presumiendo de piernas, con una melena más rubia y despeinada y ataviada tan solo con un blazer blanco, Kidman aparece en la única imagen que por el momento conocemos de la campaña como si hubiera rejuvenecido 20 años. ¿Quieres descubrir la imagen de la polémica? ¡Atenta!

Actitud dura y glamour rebelde

Lo que está claro es que la campaña, fotografiada por Willy Vanderperre, ha logrado hacer que la actriz aparezca en una atmósfera vaporosa que aporta a las imágenes la rebeldía que transmite la nueva colección. De hecho, según la Directora Creativa de la firma, Kidman es perfecta para esta campaña:

Nicole encarna la actitud más dura y el glamour rebelde clave para la estética de la colección Pre-Fall 2014. Como un verdadero camaleón, ella se transforma cada temporada creando impactantes imágenes.

Nicole Kidman Jimmy Choo1

El nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo

Por su parte, Kidman se ha mostrado encantada de trabajar con Vanderperre:

Me encantó trabajar con Willy, me dirigió tan bien que era como estar en un rodaje de cine. Durante la sesión de fotos escuchamos música rock para meternos en el papel. Fue muy divertido interpretar el nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo.

Y es que en la nueva colección se podrá ver mucha hebilla, botines y zapatos abotinados en negro, piel de serpiente, sneakers de charol y salones animal print.

A partir de mayo

La campaña, que se estrenará en todo el mundo en mayo, viene acompañada de un vídeo behind the scene con escenas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *