Noche de compras con Mango y Glamour


Las “Night Out” se están poniendo de moda en el mundo de la moda (valga la redundancia). Ya acudimos hace unas semanas a la Fashion Night Out de Vogue y ahora le toca el turno a la revista Glamour. La publicación de moda se ha juntado con la cadena Mango para organizar una noche muy fashion y muy divertida. Mango ya ha organizado algunos eventos parecidos y siempre son un éxito de convocatoria. Se trata de una excusa perfecta para salir un jueves y quedar con tus amigos más trendys.

En las anteriores ediciones de Mango, las ciudades elegidas fueron Madrid y Barcelona, pero esta vez la convocatoria se amplía a un total de veinte ciudades en toda España. ¿Y qué va a pasar esa noche? Pues muchas cosas, empezando porque podrás disfrutar de un 25% en tus compras que realices en la tienda de Mango a la que acudas. Y para que la noche de compras sea más completa, podrás disfrutar de un estupendo coctel Manhattan y una sesión de maquillaje exclusiva de la mano de MAC. Vamos, que te sentirás como una de las protagonistas de Sexo en Nueva York en tu propia ciudad. Si a todo esto le sumamos que las tiendas estarán ambientadas con DJ’s, la fiesta está asegurada.

Así que ya lo sabes, vete apuntando el 7 de octubre en tu agenda con letras bien grandes, porque es una cita que no te puedes perder. Para inscribirte en la noche de las compras visita la web de Glamour (www.glamour.es). Allí verás las condiciones y las tiendas que participan dentro de cada ciudad. ¡Ah! Y no te olvides de comprar la revista Glamour del mes de octubre, en ella encontrarás una estrella que tendrás que presentar cuando entres en las tiendas de la Shopping Night.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *