Novedades de Mustang para el otoño-invierno 2015-2016

Mustang calzado
Mustang apuesta en su colección de otoño-iniverno 2015-2016 por una estética muy retro, con estilos étnicos y bohemios para su botas y botines, sin olvidar al calzado deportivo que también incorpora novedades. La campaña con la que Mustang presentó su nueva colección lleva por nombre Happiness Passport y tiene a Alba Galocha como protagonista. Como verás en las fotografías, predomina la estética setentera y étnica tan de moda esta temporada en ropa y calzado. No faltan flecos, pieles rústicas con aire envejecido, zapatillas estilo vintage, estampados y mucha personalidad en todos los modelos.

Botas y botines, protagonistas

Ya hemos visto que los botines están más de moda que nunca esta temporada de otoño-invierno que ya tenemos ganas de recibir para poder estrenar todas estas novedades. Mustang apuesta también por ellos e incorpora un montón de modelos muy bonitos y elegantes, para todo tipo de mujer, a su colección de este año. Aires étnicos con flecos y estampados, con o sin tacón, para crear tu look bohemio, con una falda, vestido o pantalón. Lo mismo para las botas altas, que también son parte de las tendencias más actuales para el calzado del otoño de 2015. Esta imagen y la principal corresponden al making of de Mustang Originals FW 2015- 2016.

Mustang calzado2

Otro tipo de calzado

La colección de Mustang incluye, asimismo, calzado deportivo en su sección Funner, que ahora tiene envíos gratis en su página web, y también zapatos de tacón para tus eventos más elegantes, que como novedad presenta un zapato de salón forrado con rejilla negra y 10 centímetros de tacón.

Este zapato espectacular, las deportivas y todas las nuevas botas y botines que Mustang va incorporando su colección otoño-invierno 2015-2016 los vas a poder ver en la galería de fotos. He seleccionado para ti un montón de modelos, todos ellos reflejo de los looks más de moda y de las tendencias que llegan pisando fuerte tanto en ropa como en calzado. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *