Nueva campaña de Miranda Kerr para Mango primavera 2013


¡Qué acertada estuvo la firma Mango de fichar a Miranda Kerr para su campaña primavera-verano 2013! No solo se trata de una de las modelos más seguidas, sino que le ha dado un toque de frescura y sensualidad a las colecciones de la firma. Solo hace falta ver el nuevo anuncio que la australiana ha protagonizado para la marca catalana para darse cuenta.

Con la primavera ya instalada en el calendario, aunque no se note en los termómetros, Mango nos sorprende con una nueva campaña donde ya no destaca el binomio blanco y negro, sino los tonos claros, alejándose de los típicos estampados florales de esta fechas, los flúor y las rayas. ¿Quieres conocer el nuevo spot de la firma? ¡Pues muy atenta!

Protagonismo de los tonos claros

Como podrás ver en el vídeo, la estética es exactamente la misma, es decir, Miranda Kerr bailando de una manera muy sensual ante un fondo gris oscuro mientras nos muestra las propuestas de Mango. Entre las propuestas que el ángel de Victoria’s Secret nos presenta vemos un claro protagonismo de los tonos claros, pudiendo encontrar desde el blanco más nuclear a los blancos rotos, pasando por los beige y los tonos arena. Además, también hay espacio para el azul.

Nada de prendas largas

Eso sí, en esta nueva campaña no hay lugar para los pantalones y las faldas largas. ¡Hay que enseñar pierna! Y es que Mango nos presenta unas bermudas por encima de la rodilla con silueta campana y cintura alta que estiliza las silueta, una minivetido en blanco y un ajustado vestido en azul verdoso. Además, vuelven los 90 con los crop top: camisetas recortadas por encima del ombligo para presumir, quien pueda, de vientre plano.

Estética masculina

Y como ya hemos podido ver en otras campañas, la estética masculina estará muy presente esta temporada. Mango, por ejemplo, nos ofrece unos sombreros de ala y unas americanas cruzadas ideales para la primavera-verano, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *