Nueva colección de bolsos de Tous otoño 2019

bolsos-tous
Poco a poco vamos conociendo las colecciones de las principales marcas de moda para la próxima temporada de otoño 2019, cuyas prendas o complementos están ya en las tiendas para ir preparando la vuelta de las vacaciones y entrar en el nuevo curso vistiendo a la moda. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Tous y, en concreto, en sus bolsos. Una colección muy funcional, que incluye una gran variedad de estilos y de texturas diferentes.

La colección

Los diseños tipo shopper o shopping son los que más destacan por la gran variedad que se ha lanzado. Por ejemplo, se pueden encontrar diseños en textil que recuerdan a los tejidos de las bolsas de la compra, aunque también se incorporan otros materiales en algunos detalles como la lana o bien para realizar el bolso entero como el pelo sintético.

El bolso shopper, además, se lanza en varios tamaños, pudiendo elegir entre pequeño, mediano y grande. Son propuestas que también están en vinilo y que, además, incluyen opciones como los bolsos plegables, que se cierran con cremallera y que parecen una cartera.

Los bolsos bandolera son otra de las propuestas estrella. Las tendencias de Tous pasan por tamaños más bien pequeños y en una gran infinidad de colores –entre los que destaca el mostaza-, en los que se han incorporado algunos detalles como flecos en los laterales o discretas cadenas con discretos charms que caen simulando la solapa de un bolso.

bolsos-tous
La colección incluye propuestas más arriesgadas como los estampados felinos para las bandoleras, aparte de apostar por estampados de cuadros, que igualmente se emplean en los shopper.

Las riñoneras y las mochilas en tonos vivos conforman esta colección en las que también hay sacas con estilo más clásico y colores más oscuros como el granate o el negro.

Los capazos son otra de las propuestas, aunque se reinventan para llevarlos en verano utilizando otras texturas que no son rafia, así como los bowling para quienes precisen un bolso para ir más elegante y vestida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *