Nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo para Tous verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Tanuca-foto
Comenzamos la semana descubriendo unas joyas muy especiales. Nos estamos refiriendo a Tanuca, la colección más emotiva de Eugenia Martínez de Irujo para Tous.

Dedicada a su madre, la Duquesa de Alba, la colección surge de una historia de amistad, de familia y sentimientos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cumple 20 años con Tous

Tal y como ha explicado la propia Eugenia, diseñó la colección cuando su madre acaba de fallecer, aunque ha sido ahora, cuando cumple 20 años con Tous, cuando ha decido mostrarla al mundo. Consiste en tres medallas que podemos llevar siempre con nosotras y combinarlas de la manera que mejor nos haga sentir en ese momento.

Tanuca-foto1

Amistad, Amor y Paz

La pieza original de la colección era “Amitié”, una muestra de amistad, pero la diseñadora quiso añadir un toque de esencia a la colección con “Amore” y “Peace” (“Amor” y “Paz”), dos valores muy importantes en su vida. En cuanto al nombre, Tanuca, era como su abuelo Jacobo llamaba a la Duquesa de Alba de pequeña y como Eugenia llama ahora a su hija.

Un secreto revelado muchos años después

Como te hemos comentado al principio, una historia de amistad, familia y sentimientos da origen a esta colección. Y es que la historia empieza cuando la reina Victoria Eugenia le regaló a la diseñadora un colgante turquesa por su nacimiento, una joya que escondía un secreto que no se desveló hasta muchos años más tarde.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Tous ha preparado junto a Eugenia para presentar Tanuca. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo en el que la diseñadora explica el origen de esta emotiva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *