Nueva colección Tous de bolsos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


En cuanto al diseño de bolsos se refiere las novedades de Tous presentan, durante la temporada otoño-invierno 2010-2011, una enorme variedad para que tengas la opción de elegir sin prisas.

Encontrarás un cóctel de estilos que van desde aquellos modelos de inspiración esquimal hasta los de cuero, imitación de cuero, de tejido y punto y de punto sintético.

El diseño Renard te protegerá del frío al mismo tiempo que aporta un toque sofisticado, elegante y casual a tu indumentaria. Ya que está elaborado en piel sintética y asas de cuero, lo puedes llevar con botas de pelo y abrigos largos.


Otra opción es el bolso Knit que cuenta con la ventaja de poder combinarlo a la perfección con cualquier estilo. Adquiere un tono deportivo, toda una pieza todo terreno que te quedará ideal tanto con botas llanas, como con tacones y hasta con sandalias.

Y llegan las noches en que te apetece buscar diversión… Por eso si lo que quieres es dar un toque simpático a la par que glamuroso a tu nuevo conjunto de ropa, no te olvides de ir acompañada del bolso Catalina. Dispone de gran capacidad para guardar lo que quieras y está elaborado en material sintético de acabado metálico satinado.


Perfecto para depositar accesorios de belleza o pequeños documentos, tienes el diseño Valeria Glacee. Hablamos de un modelo semejante a un mini morral de acabado de tipo cuero con incrustaciones de brillantes.

Y para estudiantes que tengan que transportar su material intelectual te presentamos dos auténticas joyas. Por un lado, el bolso Viva, de grandes dimensiones, que está fabricado en tejido sintético y resulta muy adecuado. De otra parte, Native es una pieza étnica capaz de mezclar el símil cuero de bordes y asas con tejido de fibras naturales en diseños nativos para Tous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *