Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence para Dior


Jennifer Lawrence es uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla y, de seguir así, también de la publicidad. En menos de un mes ha presentado dos campañas como imagen de Dior, firma a la que está muy unida desde hace ya unos cuantos años. Desde 2012 se ha convertido en su embajadora y ha generado gran interés en todas sus apariciones. Hoy os mostramos las nuevas fotografías que ya circulan por la red.

En ellas la joven actriz posa con alguna de las prendas de la colección otoño-invierno de la firma y lo hace ante el objetivo de Mikael Jansson. El resultado son unas impresionantes fotos en blanco y negro en las que Jennifer Lawrence parece más madura y relajada ante la cámara y posando como una auténtica profesional.

Se presenta ante el espectador con un look masculino en que se imponen los trajes de chaqueta y los abrigos de corte masculino. El negro es protagonista en las prendas que luce Jennifer Lawrence y en todos ellas destaca un elemento por encima del resto: las solapas. Se convierten en pieza clave de las prendas que lleva la actriz y resaltan por estar en un tejido o color diferente al resto de la indumentaria.

Imagen natural y segura

En estas fotografías se muestra a una Jennifer Lawrence natural y segura de si misma, mismas condiciones que nos ha transmitido en otras de sus colaboraciones con Dior. Muestra una imagen de cara lavada con un pelo muy corto, en consonancia con el estilo masculino de la ropa, y ligeramente alborotado, que le da frescura.

Lo mismo ocurre con el suave maquillaje que lleva, que le hace brillar pero no resalta en particular ningún aspecto de su cara. Lawrence completa el outfit de Dior con una ausencia total de joyas u otros accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *