Leggings de Nivea para reafirmar tu figura

Nivel Q10plus Reafirmante Remodelador
Con la Navidad, todas solemos coger algún que otro kilito. ¡Y es que es difícil resistirse a los turrones y mantecados! Por eso, al comenzar el año somos muchas las que nos ponemos manos a la obra para reafirmar nuestra figura haciendo dietas y realizando ejercicio. Para ayudarte a conseguir una figura ideal, Nivea ha presentado una prenda cosmética que te resultará de lo más útil.

Se trata de los Leggings Nivel Q10plus Reafirmante & Remodelador, una prenda que se encargará de reafirmar tu figura durante todo el día. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una prenda de lo más útil

Si hay algo que no puede faltar en el armario de cualquier mujer son unos leggings, ya que son de lo más versátiles. Eso sí, nunca pensábamos que podrían resultar tan útiles como en el caso de la nueva prenda cosmética de Nivea, que está pensada para remodelar tanto el vientre como los glúteos, los muslos y las piernas.

Nivel Q10plus Reafirmante Remodelador1

Activos

¿Cómo es posible que unos leggings consigan reafirmar la figura? ¡Pues gracias a la tecnología de suave comprensión de la fibra, que se combina con Coenzima Q10 microencapsulada, aceite de almendras y aloe vera. Lo curioso es que estos activos se liberan con el movimiento. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el tejido de los leggings también está realizado con elastano, una fibra sintética de gran elasticidad; y poliamida, que además de ofrecer un efecto remodelador de lo más duradero, aporta comodidad y libertad de movimiento.

Hasta los 30 primeros lavados

Según cuentan desde la firma, lo ideal es utilizarlos 6 horas al día. Y si quieres que se conserven en buenas condiciones, tendrás que lavarlos a máquina a no más de 30ºC. Si sigues estas sencillas instrucciones, las cualidades de estos increíbles leggings durarán los 30 primeros lavados.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *