Colección de leggings de Calzedonia otoño-invierno 2014-2015

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 2015
Puede que te resistas a dejar atrás el verano, pero lo cierto es que las buenas temperaturas no tardarán mucho en desaparecer. De hecho, la mayoría de las firmas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones para la nueva temporada (Bershka, Xti, Suiteblanco, Tommy Hilfiger…) y como nosotras no queremos que te pille el toro, ya hemos comenzado a ofrecerte todas las novedades.

Una de las firmas que no ha querido quedarse atrás en la presentación de sus novedades ha sido Calzedonia, que ya nos ha mostrado sus propuestas en medias y leggings para el otoño-invierno 2014-2015. Somos muchas las que estamos deseando que lleguen los meses más fríos del año solo para lucir las propuestas de la firma italiana, ya que además de cómodas, son ideales para cubrirnos del frío sin perder el estilo. Y es que los nuevos leggings y medias de Calzedonia sorprenden, de nuevo, por sus originales diseños y la elegancia de muchas de las piezas, que te permitirán ir ideal en cualquier momento. ¿Te apetece conocer más detalles sobre las novedades de la marca italiana para el otoño-invierno 2014-2015?

Propuestas para todas las ocasiones

Lo mejor que tienen las colecciones de medias, leggings y pantis de Calzedonia es que es posible encontrar alternativas para cualquier ocasión: ya sea para combinar con los looks más informales como para lucir en las ocasiones más especiales. De hecho, podrás combinarlos con jerséis de punto, sudaderas oversize, cardigans, blusas… Es por eso que las propuestas de la firma siempre tienen tanto éxito.

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 20151

El protagonismo del cuero

Por lo que hemos podido ver en las colecciones de muchas de las firmas del momento, el cuero y los materiales que lo imitan serán tendencia esta temporada. Lo que no esperábamos es que también iban a estar muy presentes en los leggings y medias. Lo mejor de todo es que, en Calzedonia, podremos encontrar, incluso, leggings de cuero con push up. Además, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se llevarán mucho los pantalones de cuero efecto bota alta y los leggings de cuero con rotos. Siguiendo con este estilo rock, podremos encontrar modelos con pedrería, transparencias y patchwork.

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 20152

Otras tendencias de la temporada

Pero además del cuero, la firma incluye otras muchas tendencias presentes esta temporada. Por ejemplo, en su nueva colección podrás encontrar medias por encima de las rodillas, estampados como el animal print y detalles metalizados. Eso sí, si hay un color protagonista es el negro, presente en la mayoría de las propuestas de la marca. En pantis y medias también podrás ver diseños con encaje y los típicos estampados: lunares, rayas y animal print. Además, la firma no se olvida de los leggins denim, es decir, los llamados jeggings, presentes en tonos oscuros y negros. Desde luego, es la prenda ideal para lucir en el día a día y estar la mar de cómodas y estilosas. Otra de las tendencias de la temporada son los leggings de talle alto, que también estarán muy presentes durante la próxima temporada. Por supuesto, la firma no se olvida de sus glamurosos calcetines, que nos hacen un apaño durante los meses más fríos del año.

Coleccion calzedonia otono invierno 2014 20153

Propuestas de fiesta

Como ya te hemos adelantado, la firma también piensa en las ocasiones más especiales y nos ofrecen propuestas de lo más glamurosas: modelos de encaje, con lentejuelas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el catálogo que la firma ha preparado para la ocasión. ¡No te lo pierdas! ¡Estamos seguras de que te va a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *