Nuevos vestidos de Zara otoño 2015

nuevos vestidos zara 2015
Los nuevos vestidos de Zara para este otoño que está por llegar son una delicia. Personalmente me han encantado y, por eso, te los voy a enseñar todos a continuación, aunque ya te adelanto que sus diseños, colores y formas no te van a dejar indiferente. Pichis vaqueros, canalé, crochet, vestidos largos, cortos, fluídos, entallados… las posibilidades son muchas y ahora las vas a conocer todas. ¿Te apetece descubrir qué vestidos podrás lucir durante la nueva temporada?

Los tejidos de los nuevos vestidos de Zara

Zara incorpora un montón de tejidos diferentes para sus nuevos vestidos de otoño. De este modo, los puedes encontrar en tejido denim, de canalé, fluídos, con encajes, jacquard, calados, una túnica maravillosa animal print o tejidos crochet. Son un montón de estilos diversos para unos vestidos muy elegantes y perfectos para lucir en cualquier ocasión, más sport o más sobrios, pues cada uno de ellos se adapta a cada momento concreto. Puedes jugar con los colores, las formas, los estilos y los tejidos para que, junto con unos complementos adecuados, crees el look perfecto para cada ocasión.

Distintos cortes y estilos

Además de los tejidos variados, los cortes y larguras también ofrecen muchas alternativas. Así, puedes encontrar escotes en pico, redondos, mangas cortas, cortes trapecio, cuello redondo, estampados folk, mangas sisa, largos plisados, aperturas a la espalda o laterales, cortes a la cintura, cenesús en la espalda o crep largos.

zara otono
Ahora en la galería de fotos vas a poder ver todas las novedades de los vestidos que Zara ha propuesto para este otoño de 2015. Aires retro, formas definidas y estilos muy marcados para una colección que conseguirá que durante la temporada que viene estés perfecta para ir a la oficina, para salir a tomar algo o para un evento especial. Sólo tienes que escoger la prenda que mejor se adapte a cada momento. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *