Los pantalones que no querrás quitarte este invierno

Pantalones-tendencias-invierno
Ayer veíamos cómo Pedro del Hierro apostaba por el pantalón para sus looks navideños y hoy quiero enseñarte cuáles son las tendencias que se llevan este año para esta prenda. Hay muchos estilos para elegir, desde más formales para tus celebraciones más elegantes hasta más casuales para el día a día. Con todo lo que encontrarás en las tiendas de ropa seguro que das con el pantalón ideal para lucir este invierno. Te lo contamos todo a continuación.

¿Cuáles son las tendencias de este año?

De este modo, este invierno caerás rendida ante los pantalones de pinza o los de estribo. También vemos mucho culotte, leggins para llevar con prendas oversize y pantalones de campana, que este año están volviendo a llevarse. No faltan los volantes, ni los que simulan piel o cuero, y por supuesto los pantalones de estilo pijamero y los palazzo, estrellas de la temporada.

Pantalones metalizados

Los colores metalizados se llevan este año en todo tipo de prendas. Los vemos en tops, en bombers o en vestidos, pero también en pantalones. Puedes encontrarlos en distintos tonos y con diferentes estilos y materiales como la piel o el terciopelo. Los puedes ver en estos tres ejemplos que te muestro a continuación.

pantalones-metalizados

Galería de fotos

Ahora vamos a ejemplificar en imágenes todo esto que te acabamos de contar. En la galería de fotos verás las propuestas que hacen Uterqüe y Zara para este invierno que ya parece haber llegado, unos pantalones entre los que también vemos algunos modelos de tiro bajo con lentejuelas y otros con raya en el lateral, que también están muy de moda esta temporada. Sin olvidarnos de los vaqueros, siempre presentes en cualquier época del año, que este año llegan en muchos formatos, tanto pitillos como acampanados, culotte, de tiro alto… ¡Para todos los gustos y figuras! ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *