Personalizar bolsos de Tous

personalizar bolsos de tous
¿Has soñado alguna vez con ser tu propia diseñadora? Pues ahora tienes la oportunidad de serlo gracias a la firma especializada en joyas y complementos, Tous, que nos permite la opción de crear nuestros propios bolsos personalizados.

En Estilos de Moda te explicamos cómo personalizar bolsos para que puedas lucir unos diseños totalmente únicos. Es muy fácil y divertido. ¿Te apetece diseñar tus propios complementos en solo tres pasos? ¡Manos a la obra!

Escoge el tamaño, el color y el cierre

El primer paso será escoger el tamaño de tu bolso: pequeño, mediano o grande. A continuación tienes que escoger la propuesta cromática y los detalles decorativos que quieres en tu bolso, como por ejemplo un cierre con forma de oso o con la placa de Tous.

Cuando tengas claro el diseño de tu bolso podrás adquirirlo a través de la tienda online de Tous o bien en cualquier comercio físico de la firma. Un equipo de expertos artesanos se encarga de elaborar manualmente cada bolso, cortando, pintando y decorando cada detalle de nuestro complemento, para que el diseño final sea el que tú quieres.

personalizar bolsos de tous

Los precios

Una pieza artesanal que puede ser tuya por diferentes precios, en función de las características del bolso. El más pequeño tiene un precio de 119 euros, el mediado de 149 y el más grande de 199 euros.

¿Qué te parece Tous By Tous? La opción exclusiva que nos ofrece la popular firma del oso. Una oportunidad para crear tus propios bolsos elaborados a mano y con materiales de gran calidad. Así que si estás cansada de lucir las mismas prendas y accesorios de siempre, ahora es tu gran oportunidad para crear unos bolsos increíbles y 100% tú.

¿A qué esperas? Si quieres recibir más información, no olvides preguntar en tu comercio de Tous más próximo o en la tienda online oficial de la firma, www.tous.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *