Phyton Fire Boots, las nuevas botas exclusivas de Bimba & Lola


Si estás buscando regalos para la Navidad, no sabes qué incluir en tu carta para los Reyes Magos o, simplemente, necesitas un buen calzado que vista tus pies durante este invierno, estate muy atenta a lo que vamos a mostrarte hoy, porque estamos seguras de que no te va a decepcionar.

A pesar de que acabamos de mostrarte algunas de las imágenes de la campaña de Kate Moss para Stuart Weitzman para la primavera-verano 2013, todavía tenemos muchas cosas que enseñarte sobre esta temporada como, por ejemplo, unas botas que completarán tu look de la mejor manera. Se trata del modelo Phyton Fire Boots de Bimba & Lola, una pieza súper exclusiva de su colección de calzados. ¿Te apetece conocerlas más a fondo?

Goodyear Welted Construction

A partir de hoy, las Phyton Fire Boots pueden convertirse en tu calzado favorito. Y es que, además de contar con un diseño increíblemente atractivo y original, incorporan la tecnología Goodyear Welted Construction, que confiere al calzado la máxima comodidad y resistencia. Sin duda, dos características básicas que todas exigimos en unos buenos zapatos.

Una botas que duran más de 20 años

Tal y como afirman desde la firma, se trata de una bota “elaborada artesanalmente con cristal soplado, y tanto los materiales como el trabajo artesanal desarrollado otorgan unas expectativas de vida de más de 20 años”. ¡Increíble! Desde luego, en ocasiones vale la pena gastarse un poquito más si una pieza puede durarte tanto tiempo, ¿no crees?

Una edición muy limitada

Este nuevo modelo en piel de Bimba & Lola está presente en las tiendas de la firma y en su página web. Podrás encontrarla en dos colores diferentes: rojo y negro. Sin embargo, tenemos una mala noticia: ¡se trata de una edición muy limitada! Así que, ¿a qué esperas para hacerte con un par de botas Phyton Fire Boots?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *