Kate Moss, nueva imagen de Stuart Weitzman


¡Espectaculares! Una palabra nos sirve para describir las imágenes de la próxima campaña primavera-verano 2013 de Stuart Weitzman que acabamos de conocer. Teniendo en cuenta que la modelo es Kate Moss y que el fotógrafo es Mario Testino, el resultado no podía ser otro que asombroso.

La modelo británica sustituye así a Natalia Vodianova como imagen de la marca de zapatos de lujo. Lo curioso es que la modelo ha llegado a la firma recomendada por su íntimo amigo Testino y el propio Weitzman no dudó ni un momento en aceptar la propuesta del fotógrafo.

El dúo perfecto

Se trata de una espectacular campaña en blanco y negro donde salta a la vista que Moss y Testino forman el dúo perfecto. La modelo y el fotógrafo han sabido captar los valores de comodidad y sensualidad gracias a las imágenes en las que la británica aparece posando con seis pares de zapatos diferentes y vistiendo muy ligerita de ropa. Hay que tener en cuenta que en el universo Stuart Weitzman dicta que sus zapatos son lo primero que las mujeres nos ponemos cada mañana, y lo último de lo que nos desprendemos cada noche.

Las propuestas de Wietzam

Entre las propuestas de Stuart Weitzman para la próxima temporada se encuentran unas sandalias de cuero de tendencia romana que llegan hasta las rodillas realmente espectaculares, unas sandalias planas para los días más calurosos o unos sexys zapatos de tacón de aguja. En cuanto los colores, su apuesta estaba clara: negro y blanco.

La primera vez de Kate Moss

Se trata de la primera vez que la top británica hace una campaña para un diseñador de fotos americano. Lo que la ha motivado a aceptar ha sido la trayectoria internacional de Weitzman, además de su estilo personal y su modo de entender las tendencias.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *