Pijamas de Primark para la primavera 2017

Primark-pijamas-primavera-foto
Con el frío que está haciendo estos días, seguro que estás durmiendo con los pijamas más cálidos de tu armario. Sin embargo, más pronto de lo que crees las temperaturas comenzarán a subir, así que tendrás que empezar a dormir con prendas más ligeras. Primark es consciente de ello y, por eso, acaba de presentar sus nuevos pijamas para la primavera, unas propuestas súper divertidas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los nuevos pijamas de la marca low cost por excelencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El pijama perfecto para ti

Como te íbamos diciendo, Primark acaba de presentar su nueva línea de pijamas. Lo mejor de todo es que se trata de prendas para dormir independientes, así que podrás combinarlas como quieras y, así, crear el pijama perfecto para ti. Podrás escoger entre pantalones, shorts y camisetas de manga larga, corta y de tirantes. Además, también tienes a tu disposición una gran selección de estampados y colores.

Primark-pijamas-primavera-foto1

Pijamas inspirados en los personajes Disney

Nos gustan especialmente los pijamas de la firma inspirados en Disney. Y es que proponen prendas con algunos de los principales personajes de la compañía como, por ejemplo, Mickey Mouse. Eso sí, también encontrarás los clásicos cuadros, unicornios, corazones, camisetas con mensajes, prendas lisas…

Precios muy suculentos

Como suele pasar con las colecciones de la firma de origen irlandés, lo mejor de los pijamas que proponen para la próxima estación es que tienen unos precios muy suculentos. Así, por ejemplo, podrás hacerte con un bonito pijama del Rey León por 13 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus nuevos pijamas para la primavera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *