Colección H&M Studio otoño-invierno 2019

H&M
Poco a poco van llegando a las tiendas las colecciones para este otoño-invierno 2019. La verdad es que cada marca tiene un amplio catálogo de prendas de vestir por lo que muchas veces van lanzando colecciones con un número más limitado de prendas. Es lo que ha hecho H&M con su colección H&M Studio para este otoño-invierno 2019. La firma propone prendas en las que se combina la modernidad con el clasicismo.

La colección

La combinación de modernidad y clasicismo es la mejor definición de esta colección formada con prendas clave para el día a día como blusas, faldas, pantalones, vestidos y jerseys, que se han reinventado para adaptarlos a las tendencias de la nueva temporada, pero sin perder ese toque diferencial.

Es una colección para una mujer muy cosmopolita, que quiere tener en su armario prendas atemporales, pero que combinan a la perfección con estilismos casual o más elegantes, pero sin llegar a las prendas que podrían definirse como etiqueta.

Dentro de esta colección, que ya está a la venta en tiendas y en la web de H&M, están los jersey de lana, que se llevan holgados, algunos incluso parecen capas o minivestidos de punto.

H&M Studio
Los estampados en blanco y negro llegan a blusas y faldas, que son plisadas y asimétricas, aunque también se pueden encontrar blusas en satén, tejido este último con el que se han diseñado vestidos tipo lencero de gran sensualidad.

Los chalecos acolchados con capucha también conforman esta colección en la que destacan los pantalones elásticos de vestir y las prendas como faldas y cuerpos que han sido confeccionados con lentejuelas para poner el punto más sofisticado.

Complementos

La colección incluye igualmente complementos como pendientes largos de strass, que recuerdan a las estrellas, así como botas altas, pero de tacón bajo y que incluyen una suela más gruesa para ganar en comodidad en el día a día.

Otros modelos son las botas combinadas en blanco y negro, que recuerdan al estilo cowboy, pero con más dosis de elegancia y distinción para llevarlas en entornos urbanos. Como toque diferencial de estos modelos, están los tacones bajos finos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *