Prendas de moda de Springfield que puedes comprar en rebajas

springfield
Las rebajas son una buena ocasión para poder comprar prendas de moda a unos precios realmente increíbles, sobre todo, en aquellas firmas que ya de por sí se caracterizan por tener unos precios económicos sin renunciar al diseño y a las tendencias actuales. Es el caso de Springfield. En sus tiendas hay prendas que están de plena actualidad y que se pueden comprar por menos de 20 euros. En el caso de abrigos o cazadoras, el precio es un poco más elevado, pero el descuento se nota. Aquí hacemos algunas propuestas para aprovechar al máximo las promociones de estos días.

Las prendas

Las rebajas de Springfield permiten comprar por menos de 10 euros algunos artículos como, por ejemplo, blusas de nido de abeja estampadas o de tejido fluido con estampados o bordados de tipo étnico y diferentes diseños, así como vestidos cortos de tejido vaporoso y estampados de tipo floral.

Dentro de las prendas rebajadas, igualmente hay pantalones vaqueros o de pana y los tipo chino algo más ajustados que su diseño clásico para lucirlos a modo de leggins. Las sobrecamisas de pana o cuadros y las minifaldas ajustadas forman parte del grupo de artículos de moda que se pueden comprar con un buen descuento.

Abrigos

Las rebajas de Springfield también llegan a abrigos y cazadoras. Entre las posibles opciones está el abrigo capucha de doble faz en color marrón, así como las chaquetas acolchadas que, además, son repelentes al agua.
springfield

Otras propuestas son las chaquetas cortas con capucha realizadas en poliéster reciclado o las chaquetas acolchadas tipo puffer en diferentes colores como el negro o el marrón. Tampoco faltan los abrigos cortos con capucha y doble botonadura y las parkas con bolsillos.

Y otras prendas que son una buena compra son los abrigos largos amplios con cuello redondo con solapas y cierre de botón en el lateral que, además, incluyen detalles desflecados en sus bordes y están confeccionados en un tejido jaspeado, entre otros.

Deja una respuesta