Prendas y precios de Isabel Marant para H&M


Es una de las colecciones cápsulas de H&M que más expectación ha generado y al final ha cumplido. Eso sí ha provocado sentimientos encontrados. Isabel Marant ha creado una colección para la cadena sueca que es cien por cien Marant. Pero también lo es en el precio, que se distanciara mucho de lo que estamos acostumbrados.

A través de las redes sociales se han ido filtrando fotos de prendas en las últimas semanas, pero ahora ya hemos podido ver la colección completa, que no estará a la venta hasta el próximo mes. La colección de Marant incluye un poco de todo y ya ha hecho que muchas babeemos delante del ordenador deseando hacernos con alguna de las piezas.

Una de las más llamativas es la cazadora en tonos rojos que ilustra este post. ¿Os gusta? Pue saldrá a la venta a un precio de 299 euros. ¿Cómo os habéis quedado? Yo bastante sorprendida, porque de cualquier manera volarán de las estanterías de H&M, así que hay poco tiempo para pensárselo.

Más asequibles son los zapatos de salón con tachuelas, que costarán la mitad que la chaqueta. Lo que no se ha desvelado es el precio de los botines con flecos, pero todo parece indicar que no serán nada asequibles para todos los bolsillos.

El estilo de Marant

El estilo de Marant está presente en la colección, con sus particulares tendencias. Así, el estampado étnico y la combinación negro y blanco son mayoritarias en las prendas.

Las piezas de la colección, que mezcla telas tan dispares como lana y gasa, se caracterizan por sus cortes amplios y cómodos. Isabel Marant viste a una mujer urbana en la que no faltan ni los vestidos ni los vaqueros ni las camisetas anchas para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *