Prendas que no deben faltar en tu fondo de armario


Estamos en un momento de crisis económica en el que el ahorro es una característica esencial de muchos hogares puesto que hay que priorizar gastos a la hora de llegar a fin de mes. Por ello, hoy me gustaría darte unas claves para descubrir qué basicos nunca deben de faltar en el armario femenino puesto que existen colores que no pasan de moda.

Sin duda, tener una blusa blanca es un complemento perfecto que puedes combinar con unos simples vaqueros o con un traje. De hecho, una camisa de este color es ideal para poder afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

En la misma línea, tener un traje negro te servirá de gran utilidad para poder vestirte de forma adecuada en cualquier evento familiar o en un acontecimiento especial. Los vaqueros siempre están de moda. Por ello, debes tener esta prenda en tu armario ya que combinada de diferente forma puedes conseguir un look elegante si lo llevas con unos tacones y una americana o más informal si prefieres combinarlos con una camiseta y zapato plano o playeras.

El foulard es un complemento atemporal que tiene la capacidad de trasformar cualquier chaqueta. Por ello, puedes elegir un foulard en blanco, negro o marrón. Tonos que resultan fáciles de combinar con otras prendas. Además, tener una gabardina para los días de lluvia en tono beis también te ayudará a afrontar los días de otoño o primavera con el mejor estilo. Para finalizar, dentro de los básico de moda de cualquier mujer no olvides tener una falda negra que puedas combinar con unos zapatos de tacón. Tener un fondo de armario te será de gran utilidad en tu día a día puesto que podrás ir a la moda a la vez que no habrás tenido que gastarte un precio excesivo en las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *