¿Qué no puede faltar en tu fondo de armario?


Dos veces al año, cuando no más, cambiamos nuestro armario. Cambiamos las mangas cortas por las largas y los abrigos por los bañadores. En cada nueva temporada diversas modas y tendencias se imponen y nos vuelven locos hablando de qué se debemos llevar y qué no. Aún así, hay que tener en cuenta que hay numerosas prendas que nunca pasan de moda, en las que merece invertir dinero y que no pueden faltar en nuestro armario, es lo que se conoce como fondo de armario.

Algo que es básico en todo fondo de armario es un vestido negro, preferentemente corto, pero sin llegar a minifaldero. Nunca pasan de moda y nos salvarán de muchos imprevistos. Una entrevista de trabajo para la que no estábamos preparadas, un funeral, un cóctel que nos pille por sorpresa,… Es un básico que debe faltarnos en el armario.

En la misma línea se encuentra otro de los imprescidibles: una americana en un tono fácil de combinar. Huir de los estampados de moda o colores de temporada. El negro o el azul marino son las mejores combinaciones a la hora de decidirnos por una blazer. Buscar una de corte clásico, que será fácil de combinar con faldas, pantalones y vestidos y desechar los cortes asimétricos.


Una de las características de las prendas que no deben faltar en tu armario es que se pueden combinar entre ellos. Una de las mejores combinaciones para una americana es unos vaqueros rectos, de corte clásico y en un denim oscuro. Nunca se pasan de moda, al contrario que los que tienen la cintura baja o bajos acompanados o muy cortos.

Camisa blanca, un básico

Las camisas son otro básico que no ha de faltar en un fondo de armario que se precie. Al igual que ocurre con el resto de prendas hay que huir de estampados y elegir colores fáciles de combinar y que no pasen de moda. El blanco es el más clasico, aunque el azul claro también se puede considerar como un imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *