Primark ya tiene tienda online

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Y de una mala noticia para el mundo de la moda (Blanco presenta concurso de acreedores) pasamos a una buena, al menos para todas las aficionadas a Primark y a comprar por Internet: la cadena de moda irlandesa acaba de inaugurar su primera tienda online. ¡Y eso que hace poco aseguraba que continuaba estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos fuera compatible con la distribución online!

Así, la firma low cost vende online por primera vez en su historia, aunque no lo hace sola, sino de la mano de la plataforma británica Asos.

Reticencias la mercado online

Hasta ahora, la firma low cost por excelencia era reticente a la venta online por temor a perder su competitividad en precios. Sin embargo, con su pacto con Asos, cuyos gastos de envío son gratuitos a todos los rincones del mundo, pretenden aumentar su clientela y presencia virtual manteniendo los costes para el consumidor a raya.

Una pequeña selección de ropa

Por ahora solo hay a la venta una pequeña selección de ropa que consiste en 20 prendas de mujeres con precios que van desde las seis libras por una camiseta, a dieciséis libras por un vestido vaquero, es decir, entre unos 10 y 20 euros. La verdad es que no hay nada del otro mundo (algún vestido tribal, camisetas, petos y shorts) pero, ¡algo es algo!

Solo en la versión británica

Por el momento las prendas solo estarán disponibles en la versión británica de la plataforma, aunque lo más probable es que más adelante Primark lance su propia tienda online. Mientras tanto, todas las fans de la cadena irlandesa tendrán que conformarse con su sección en Asos.

Ojalá pronto se pueda acceder a las colecciones de Primark desde España. De esta manera comprar en Primark será mucho más fácil que ahora, ya que hay poquitas tiendas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *