Primera tienda H&M en México


Por fin H&M tiene tienda física en México. La firma sueca ha desembarcado en el país azteca por todo lo alto, inaugurando una tienda de tres pisos que está situada en Ciudad de México. El pasado 1 de noviembre se abrió por primera vez al público en el Centro Santa Fe y los primeros 500 clientes tuvieron premio: Gift cards con un valor de hasta $500 para empezar a disfrutar de las colecciones de moda de H&M sin preocuparse por el dinero.

La competidora de Zara, que nació en 1947 como una empresa que solo producía ropa para mujeres, quiere seguir creciendo expandiéndose por América Latina. Por eso su próxima inauguración será en Santiago de Chile, concretamente en el centro comercial Costanera Center durante la primera mitad de 2013.

Sus números impresionan

Su llegada a Latinoamérica casi coincide con el desembarco de Forever 21. La compañía estadounidense inauguró su primera tienda allí en Colombia hace apenas tres meses. En H&M tienen muy claro que para seguir en lo más alto deben invertir en nuevos países. De momento ya poseen unas 2.600 tiendas en 43 países, algo que les ha permitido obtener un beneficio neto de 420 millones de euros durante el tercer trimestre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *