Primeras fotos de la colección Marni para H&M


El 8 de marzo saldrán a la venta las prendas que conforman la colección invitada de Marni para H&M. Hasta entonces, aquí va un avance. La firma italiana de moda, conocida por sus estampados, se ha inspirado en la ropa de las mujeres africanas para crear bellos estampados tribales. Vestidos, tops, faldas y accesorios a buen precio y aptos para formar un buen fondo de armario a low cost.

Desde que H&M invitara a Versace a crear una minicolección, varios de los grandes diseñadores de la moda, como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf, han pasado también por la gran tienda sueca, conocida por sus precios asequibles. Todas las colecciones especiales vuelan de las perchas. ¿Sabes ya qué quieres comprarte el próximo 8 de marzo? Te lo enseñamos.


Me aventuraría a afirmar que el minivestido de tops sobre fondo rojo será el primero en agotarse. Es ponible, es sexy y es Marni. El vestido largo de la foto, con tonos verdes y marrones, es ideal para ir de boda, por lo que a buen seguro también habrá muchas que se animen a comprarlo. El dos piezas es más bien de uso diario (a ser posible por separado, juntas crean un look pijama, muy de moda pero bastante cutre) para ir a la oficina a trabajar.

Hay prendas que son mucho más difíciles de sacar a la calle, como los pantalones caídos de lunares negros, el sombrero cónico y el conjunto de tonos oscuros y brillantes (apto sólo para la noche). Vistos en los looks que propone Marni, son demasiado arriesgados, pero por separado pueden actualizar cualquier outfit y ponerle el toque distintivo necesario para marcar tendencia.

Marni también ha diseñado para hombres y una amplia colección de complementos femeninos, que incluyen desde pulseras a bolsos (¡quiero uno!). Esta colección se venderá en más de 250 tiendas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *