Primeras imágenes de la colección de Rihanna para River Island


Hace unos meses se anunció la colaboración de Rihanna para River Island, uniéndose a la lista de celebrities que se lanzan al mundo de la moda diseñando su propia colección para alguna firma. Hasta hace unos días poco se conocía sobre la inspiración de la colección o de las modelos que participarían en la campaña, pero afortunadamente ya conocemos más detalles.

Las creaciones no verán la luz hasta el próximo mes de febrero, pero ya hemos podido ver algunos de los looks que formaran parte de la colección primavera-verano 2013. Gracias a una foto que Rihanna subió a Instagram hace poquito, hemos conocido las modelos que aparecerán en la campaña publicitaria. Así, Jourdan Dunn, Ataui Deng y Bambi Northwood-Blyth son las escogidas para mostrar las piezas de la colección.

Un mono azul marino

Por si fuera poco, más tarde la cantante paseó por Los Ángeles con un mono azul marino ajustado a la cintura y con capucha incluida en la colección, donde el punto chic lo aportan los botones de plata. Sin duda, se trata de un look que podría marcar tendencia durante los meses más calurosos del año.

Fotografías de Mario Sorrenti

Parece ser que ella ha sido la que ha dirigido la campaña, aunque las imágenes nos llegarán de manos de Mario Sorrenti, un genio de la fotografía que se ha puesto tras la cámara para sacar todo el potencial a esta nueva faceta de la cantante.

Muy en la línea de Rihanna

Desafortunadamente no conocemos más detalles, aunque esperamos poder informarte en los próximos días. De todas formas, ya no queda prácticamente nada para que salga a la luz toda la colección. ¿Tienes ganas de conocerla? Nosotras, como puedes imaginar, estamos deseando ver cuáles son las creaciones de Rihanna que, suponemos, no estarán muy alejadas del estilo que hemos podido ver hasta ahora y que concuerda mucho con el de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *