Rebajas de Pull and Bear invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Rebajas-Pull-and-Bear-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo detalles sobre las rebajas de nuestras firmas favoritas? En este caso vamos a centrarnos en Pull and Bear, que está ofreciendo hasta descuentos de más del 60% en algunos artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que entre las propuestas rebajadas de la marca encontrarás prendas que son tendencia en estos momentos o que lo serán durante los próximos meses.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de Pull and Bear? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas de moda

Como te acabamos de comentar, en las rebajas de Pull and Bear encontrarás algunas de las prendas estrella de la temporada, como los jeans mom fit, los vestidos midi de tul, prendas de terciopelo… En cuanto a las prendas que podrás aprovechar la próxima primavera, queremos destacar los vestidos denim de cuello camisero, las camisetas de manga corta con texto o las cazadoras de camuflaje. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que todo lo relacionado con el estilo militar será tendencia la próxima temporada.

Rebajas-Pull-and-Bear-foto1

Prendas atemporales

Por otro lado, debes saber que la marca también ofrece descuentos en prendas atemporales, es decir, que no pasarán de moda. Algunas de ellas son prendas de abrigo, así que no es mala idea que te hagas con algún modelo para lucirlo también el año que viene. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos sus favoritos de las rebajas. Si quieres descubrir más acerca de las rebajas de la firma de Inditex te recomendamos que le eches un vistazo a su página web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *