Colección de Pull and Bear para Navidad

pullandbear
Ya van quedando menos días para las fiestas de Navidad y para celebrar el Fin de Año. Una fecha en la que es habitual vestirse de una manera especial y un tanto sofisticada. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Pull and Bear, que dispone de una amplia gama de opciones. Y, por supuesto, también hay otras prendas muy navideñas como los jerseys de lana con motivos como los renos. No son para salir de fiesta pero, ya que estamos en estas fechas, es otra posibilidad para estos días.

Colección fiesta

La colección de prendas de Pull and Bear incluye un amplio abanico de opciones, aunque muchas de ellas giran en torno a una prenda estrella: el mono. Y, además, a ser posible, diseñado en tejidos brillantes.

Las principales opciones pasan por monos muy ajustados al cuerpo, que dejan un hombro y brazo al descubierto o bien por aquellos con escote más pronunciado en forma de V. También es habitual que la espalda quede al descubierto.

Una opción esta última por la que también apuesta Pull and Bear para sus vestidos de lentejuelas de colores y cortos, que son muy sexys y juveniles y que permiten lucir la espalda en todo su esplendor.

pullandbear
Las propuestas de vestidos son muy variadas. Por supuesto, se imponen las lentejuelas pero, quienes quieran diseños más discretos o menos atrevidos, tienen una buena elección en el vestido negro corto.

En ese caso, el foco de atención se pone en las mangas abullonadas largas o bien cortas en plumetti, que son muy sensuales. Más clásico y menos sofisticado es el vestido camisero que, igualmente, se ha diseñado en negro.

Y, para las que deseen ir de fiesta en versión dos piezas, la propuesta estrella es combinar top con pantalones muy ajustados. La tendencia impone que los pantalones sean de color plateado, combinando con prendas para la parte superior en negro. La decisión ya es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *