Rebajas de Uterqüe verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

uterque rebajas 2015
¡Seguimos de rebajas! Hoy hacemos un alto en las de Uterqüe, la firma de ropa y accesorios más exclusiva de Inditex que aunque habitualmente tenga precios más elevados la época de rebajas puede ser un buen momento para aprovechar y hacer una visita a sus tiendas físicas o a su tienda online. Hasta el próximo 28 de agosto podrás encontrar prendas, accesorios y calzado con interesantes descuentos que te ayudarán a renovar tu armario. A continuación vamos a conocer mejor qué ofrecen estas rebajas y a qué precios. ¿Te apetece saberlo todo? ¡Acompáñanos!

El calzado

Comenzaremos por el calzado. Hasta 40 euros puedes ahorrarte al comprar unas sandalias de piel en las rebajas de Uterqüe o hasta 50 euros menos cuestan unas maravillosas cuñas con un aire muy étnico con una decoración de plumas de lo más especial y elegante. ¿No te parece un descuento para tener en cuenta?

La ropa

Seguimos con la ropa. Prendas como faldas, vestidos, camisas, kimonos… Todo a un precio más bajo que el habitual de esta firma. ¡Vivan las rebajas! Y es que tanto si tienes un evento importante al que quieres acudir sumamente elegante como si necesitas cambiar la ropa con la que vas a la oficina todos los días, Uterqüe te ofrece prendas con muchos estilos y formas, para que se adapten a la perfección a aquello que estás buscando.

uterque rebajas2 2015

Los accesorios

Y finalizamos con los accesorios. Preciosos, por cierto. Puedes encontrar, por ejemplo, un set de tres pulseras de madera, una laminada en oro y las otras dos en colores naranja y fucsia a un precio de 39,95 euros o un espectacular collar de piezas de madera pintadas a mano por 49,95 euros.

Ahora en la galería de fotos verás una selección de todo esto que te hemos contado, para que consigas crear tu look perfecto para lucir este verano. ¡Ah! También hay bolsos rebajados y prendas de otoño-invierno para que vayas acondicionando tu armario para cuando llegue el frío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *