Regalos para mujer de Mango Navidad 2014

Regalos para ella Mango
¿Aún no tienes pensando que regalarles a tus amigas y familiares para la Navidad 2014? ¡No te preocupes! En Estilos de Moda tenemos muchas ideas que ofrecerte. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte las propuestas que nos brindan desde una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a Mango, que siempre tiene ideas interesantes que ofrecernos.

Para facilitarnos la búsqueda de regalos, la marca catalana ha presentado un catálogo lleno de prendas y complementos que volverán loca a cualquier mujer. ¿Te apetece conocer las ideas para regalar de Mango para la Navidad 2014? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te será de gran ayuda!

Ropa

Será difícil que entre las propuestas de Mango no encuentres algo que regarles a tus familiares y amigas, ya que hay un montón de opciones. En cuanto a prendas de ropa, encontramos desde vestidos, faldas y tops de fiesta hasta sudaderas y pantalones más casuales. Además, la firma catalana propone diferentes prendas de abrigo para este invierno: chaquetas, cardigans, cazadoras, abrigos… Por supuesto, encontrarás ideas para las más sencillas (prendas negras, básicas…) y también para las más atrevidas (abrigos animal print, faldas de lentejuelas…).

Regalos para ella Mango1

Complementos

Mango tiene en cuenta que entre las cosas más regaladas en Navidad se encuentran los complementos y, por eso, nos ofrece un montón de ideas interesante: cinturones, gorros, gorras, bufandas, sombreros, bolsos, guantes, bisutería, neceseres, gafas de sol… Además, no se olvida del calzado, proponiendo deportivas, botines, zapatos de tacón, zapatos planos…

Regalos para ella Mango2

Ropa interior

Por si fuera poco, Mango también propone diferentes prendas de ropa interior, un regalo ideal para cualquier mujer. Así, encontrarás varios modelos de sujetadores, bragas y bodys. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todas las ideas de Mango para regar a las mujeres esta Navidad. Para más información (precios, colores, materiales…), solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *