Ropa barata en Primark


Aunque entrar en sus tiendas a veces puede convertirse en una experiencia completamente estresante, especialmente si se nos ocurre acudir en hora punta, lo cierto es que con un poco de paciencia es posible encontrar verdaderas joyas a precios de ganga. Como habrás podido imaginar, nos referimos a Primark.

La cadena irlandesa nos ofrece la última moda al mejor precio: desde la ropa de moda (faldas, pantalones, vestidos…), hasta el mejor calzado, pasando por ropa íntima divertida, sexy y funcional, y todo tipo de accesorios (bolsos, collares, pendientes, gafas de sol, pañuelos…). Solo echándole un vistazo a su última campaña para el otoño-invierno 2013-2014, te darás cuenta de que sea cuál sea tu día a día, encontrarás un outfit esperándote. Te hablamos de algunas de las prenda baratas de Primark a continuación.

Para esta temporada

Dentro de la colección de Primark para esta temporada podrás encontrar prendas tan baratas como el kimono con flecos que puedes ver a continuación, que podrás conseguir por tan solo 25 euros; el increíble collar de edición limitada, a la venta por 10 euros; la blusa con encaje negro y cuello alto, que será tuya por 13 euros; el short de lentejuelas por 19 euros o la chaqueta de piel falsa por 40 euros.

Un poquito de historia

Primark es una cadena de tiendas de moda que, como ya sabrás, se caracteriza por tener ropa a muy bajos precios. Su historia comenzó en 1969 en Dublín, con la primera tienda abierta con el nombre de Penneys y pronto comenzó a expandirse creando nuevas tiendas en el Reino Unido. Sin embargo, no fue hasta 2006 que Primark llegó a España, primero a Madrid y luego a Murcia. Hoy en día cuenta con más de 20 tiendas repartidas por toda la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *