Ropa de fiesta de Mango para tus noches de primavera

Coleccion Mango Night primavera 2014
¿Con ganas de disfrutar de las noches primaverales que te esperan de ahora en adelante? Pues en la nueva colección de fiesta Mango Night encontrarás una amplia selección de ropa de fiesta para que puedas lucir elegante y sexy. Y es que aunque la colección también está pensada para bodas, bautizos y comuniones, lo cierto es que los looks son más propios para salir de fiesta que para ningún tipo de ceremonia.

¿Te apetece conocer las propuestas de Mango para tus noches de fiesta primaverales? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Pedrería y brillos

En la nueva colección de ropa de fiesta de la firma catalana podrás encontrar mucha pedrería, cuellos decorados y brillos en algunos de los modelos, detalles que también pudimos ver en algunos modelos de la colección de fiesta de H&M.

Coleccion Mango Night primavera 20141

Los colores protagonistas

En cuanto a los colores, destacan los típicos tonos de noche, como el indiscutible negro o el azul eléctrico, aunque también hay lugar para el rojo y el blanco roto.

Las prendas estrella

En cuanto a prendas, la que más destaca es el mono, la opción más innovadora, que será toda una tendencia esta temporada, algo que agradecemos, ya que se trata de una propuesta muy chic, elegante y diferente a lo que estamos acostumbradas. También destaca el vestido rojo largo, con una caída que le da un toque súper especial y con tiras cruzadas en la espalda.

A continuación te dejamos con las imágenes que Mango ha lanzado para presentar su colección de noche, aunque en la página web de la firma encontrarás todas las propuestas de la firma catalana, pudiendo comprar lo que más te guste sin moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *