Ropa de fiesta de Massimo Dutti para la Navidad 2014

Massimo Dutti Navidad 2104
Aunque las Navidades puedan parecerte muy lejanas, lo cierto es que el tiempo pasa súper deprisa y es mejor tenerlo todo más o menos controlado para que luego no nos pille el toro. Y es que durante las próximas semanas tendremos que comprar los regalos, decorar la casa, pensar en el menú navideño, escoger los modelitos para los eventos especiales…

Como sabes, en Estilos de Moda queremos ayudarte en todo lo que tiene que ver con este último punto, así que durante las últimas semanas no hemos parado de mostrarte colecciones especiales para la Navidad. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte las propuestas que nos ofrecen desde Massimo Dutti. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Prendas femeninas y sofisticadas

La firma más clásica de Inditex ha presentado una colección para Eventos Especiales que, como no podía ser de otra manera, es de lo más elegante. Y es que en lugar de prendas sexys y llamativas, que es a lo que nos tienen acostumbradas el resto de marcas durante estas fechas, podemos ver prendas muy femeninas y sofisticadas.

Massimo Dutti Navidad 21041

Las prendas estrella

Otra de las grandes diferencias con el resto de firmas es que en la colección para los Eventos Especiales de Massimo Dutti no predominan los vestidos. Así, podemos encontrar pantalones y americanas de traje, pantalones fluido, kimonos, boleros, monos, abrigos estructura e, incluso, chalecos de pelo. Además, podrás encontrar un vestido: un modelo negro bordado de lo más sofisticado.

Complementos

Dentro de esta colección pensada para las ocasiones más especiales también pueden verse diferentes complementos, como unas sandalias de ante negro, unos salones grabados multitiras, cinturones, pulseras y collares de cristal, diademas fantasía y clutchs metalizados.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las propuestas que Massimo Dutti ha presentado para los eventos más especiales de la temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *