Ropa masculina Gant otoño-invierno 2011


Gant es una de las firmas masculinas más actuales y que ofrece una moda casual que sigue todas las tendencias pero dándoles su propio estilo para conseguir diseños originales y con mucha personalidad. Hoy te voy a presentar la colección otoño-invierno que ya tienen en las tiendas para que comiences a organizar tu armario y consigas los mejores looks.

La firma ha presentado sus nuevas propuestas en una campaña inspirada en las vacaciones familiares y con amigos, al igual que Tommy Hilfiger. En esta campaña puedes ver a diferentes modelos luciendo todas las propuestas de Gant para la próxima temporada, especialmente los jerseys, abrigos y demás ropa especial para los meses de frío.

Los grandes protagonistas de esta colección de Gant son los jeans y pantalones ajustados, los cuales puedes combinar con botas militares, otra de las grandes tendencias del año. Además, camisas de todo tipo con diferentes diseños y colores para ponerte solas o en compañía de algún jersey, los cuales también tiene en diferentes diseños y donde destacan los estampados.

Las cardigans son otra de las prendas más importantes de la colección y se convierte en un imprescindible para que tu temporada otoño-invierno te permita lucir las mejores tendencias, aunque siempre personalizadas al setilo Gant. Otro tipo de chaqueta que también verás mucho en esta colección es la blazer, la cual tienen en diferentes colores para que puedas adaptarla a cualquier look.

Por supuesto no faltarán los complementos para chico y Gant se centra, una vez más, en cinturones y bolsos masculinos. Bolsos de diferentes formas y tamaños para que puedas utilizarlos en diferentes momentos del día y dependiendo de a dónde vayas a ir. No te lo pienses y pásate por cualquier tienda que tenga esta colección porque sin duda merecerá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *