Ropa rota y con agujeros: tendencia de moda para esta primavera

Ropa-rota-tendencia
¿Qué haces cuando tu ropa está rota o tiene algún agujero? Seguramente dejar de ponértela, ¿verdad? Pues ahora este tipo de prendas son tendencia de cara a esta primavera. Sí sí, como lo estás leyendo: se lleva la ropa rota y con agujeros. Marcas como Zara o Bershka ya están incluyendo en sus nuevas colecciones camisetas o jerséis que parecen del todo menos nuevos… ¿Quieres conocer esta tendencia y descubrir si te gusta la idea? Te lo contamos todo a continuación.

Ropa rota: ¿te apuntas a la última moda?

Llevar un pantalón con rotos es casi ya hasta normal. Este año también los vamos a ver mucho, y con agujeros bastante grandes además, pero lo que más sorprende es ver este tipo de estética, vieja y desgastada, en otro tipo de prendas como camisetas o jerséis. Tanto en las mangas como en cualquier zona de la prenda…

Camisetas rotas

De manga larga o manga corta, y generalmente con estilo oversize, esta tendencia de moda apuesta por lucir sudaderas con arañazos, camisetas roídas y jerséis con los que parece que nos acaba de atacar un león. ¿Te gusta el tipo de outfit que puedes crear con esta ropa? ¿Crees que caerás en la tentación de esta tendencia de moda? Mira estos dos ejemplos y ve pensando en ello…

Camisetas-rotas-tendencia

Galería de fotos

Como hemos comentado al comienzo, Zara y Bershka son dos de las firmas de moda que ya cuentan en sus nuevas colecciones con un montón de propuestas de ropa rota y con agujeros. Todavía no tengo claro si me parece una idea original o nefasta, lo cierto es que este tipo de cosas siempre suscitan un montón de sentimientos encontrados, así que estaremos encantados de que nos cuentes qué te parece y si te lo pondrías. A mí, personalmente, no termina de encajarme. ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *