Sandalias de H&M verano 2017

sandalias-hm-foto
¿Aún no te has hecho con todo el calzado que necesitas para afrontar la época más cálida del año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una colección que te va a interesar. Nos estamos refiriendo a “Época de sandalias” de H&M, un editorial en el que la firma nos muestra algunas de sus propuestas en calzado para el verano 2017.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este caso la firma sueca se ha centrado en las sandalias planas, que son perfectas para diferentes ocasiones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Diseños versátiles y atemporales

Aunque en las tiendas físicas y en la página web de la firma podrás encontrar sandalias de todo tipo, en este caso H&M ha querido centrarse en sus diseños planos que, en general, se caracterizan por ser sencillos, versátiles y atemporales. Y es que la mayoría de sandalias que propone son las clásicas de tiras, pudiendo encontrar versiones en diferentes colores. Eso sí, predominan las sandalias en negro.

sandalias-hm-foto1
Por supuesto, H&M también propone sandalias de diferentes materiales, destacando el ante y la piel.

Sandalias sin cierre

Por otro lado, queremos comentar que en “Época de sandalias” también podemos encontrar diseños sin cierre y algunas propuestas de lo más originales, como las sandalias que tienen pelo sintético delante o las de cordones que se enrollan en el tobillo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas que H&M nos propone en su colección “Época de sandalias”. Si quieres descubrir el resto del calzado que la firma ofrece para el verano 2017 o saber más acerca de precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *