Sandalias Mustang verano 2015

mustang 2015
Se acerca el buen tiempo, ese momento de duda existencial en el que todas nos preguntamos… ¿pero cuándo se supone que me puedo poner ya sandalias? ¡Pues cuando el cuerpo te lo pida! O, mejor dicho, tus pies. Si tienes ganas de quitarte el zapato cerrado más te entrarán cuando conozcas las novedades que ha incluido Mustang en su colección de sandalias. ¡Hay para todos los gustos! ¿Quieres descubrirlas? Te las enseño.

Sandalias planas

Mustang incorpora nuevos modelos a su sección de sandalias, perfectas para lucir en todo tipo de ocasiones, frescas, divertidas y elegantes. Comenzamos con las planas. Si lo que te gusta es ir cómoda, será tu mejor elección. Por ejemplo, puedes optar por unas sandalias planas con pala en la puntera, tira ancha y hebilla en el tobillo, con muchos colores para combinar con tu ropa favorita; también planas aunque algo elevadas son las Mustang Originals de piel, con 3,5 cm de suela, elástico en el tobillo y tiras en el empeine, para llevar el pie siempre muy bien sujeto. No faltan, por supuesto, las estilo romanas de tonos dorados. ¿Y qué te parecen estas con suela dentada?

suela dentada

Tacones y cuñas

Pero si te apetece elevar unos centímetros de altura, estilizar tus piernas y utilizar las sandalias para una ocasión tal vez más especial, también hay modelos para ti. Encontrarás unas sandalias con cuña de cinco centímetros, tiras cruzadas en la puntera y hebilla al tobillo, un taconazo cuadrado de diez centímetros y pala en forma de T en el empeine, fabricadas con piel y que incluyen apliques metálicos, y sandalias Mustang Collection de rafia trenzada y cuña de cinco centímetros, también.

Te dejo con la galería de fotos para que repases todos los nuevos modelos de sandalias de Mustang para este año 2015, y así puedas decidir cuál te gusta más. ¿A que tienes más ganas que nunca de que llegue el verano?

Artículo recomendado: Cristina Pedroche y Mustang 2015

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *