Sandalias Stradivarius verano 2015

verano 2015 sandalias stradivarius
Aunque a veces los dejamos en un segundo plano, los zapatos son importantísimos a la hora de darle el toque final a cualquier look. De hecho, si no acertamos con la elección del calzado podemos estropear por completo un outfit. Por eso, a la hora de decantarte por las sandalias que vestirán tus pies este verano deberás tener muy en cuenta no solo tus gustos personales y lo que más te favorece, sino las tendencias de la temporada.

Una firma que ofrece sandalias de moda para todos los gustos es Stradivarius, que propone tanto diseños planos como con tacón. ¿Te apetece conocer sus propuestas en este tipo de calzado para el verano 2015? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sandalias planas

Si hay un calzado imprescindible durante el verano éste es, sin duda, la sandalia plana, que nos permite ir frescas y cómodas. Eso sí, si además quieres vestir tus pies con estilo, es buena idea que optes por las propuestas de Stradivarius, que incorporan algunas de las tendencias de la temporada. Así, podemos encontrar sandalias romanas, multitiras, metalizadas, de yute, sandalias joya, flatform, con flecos, con apliques metalizados, zuecos, con toques navy, animal print

verano 2015 sandalias stradivarius1

Sandalias con tacón

Por supuesto, Stradivarius tampoco se olvida de las sandalias de tacón, perfectas para salir de fiesta y para las ocasiones especiales. En general podemos hablar de diseños juveniles, aunque también pueden encontrarse propuestas de lo más elegantes que estilizarán tu figura. Ofrecen desde romanas con tacón hasta diseños con print de serpiente, pasando por modelos flatform, tipo track, con plataforma o acordonadas, entre otros diseños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las sandalias que, por el momento, Stradivarius ha lanzado para esta temporada. Si quieres descubrir el precio u otro tipo de información, solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *