Scarlett Johansson imagen de Mango


Ella ya es una clásica belleza de Hollywood. No es sólo una estupenda actriz, también triunfa por ese vertiginoso cuerpo que a todos nos recuerda a esos delicados relojes de arena. Pues bien, ahora Scarlett Johansson (después de prestar su bonita cara para ser imagen de los cosméticos de Dolce & Gabbana) se presenta como modelo para la marca Mango.

Johansson, de 24 años, acaba de protagonizar toda la campaña publicitaria de la nueva colección de Mango para la temporada otoño-invierno 2009. Lo curioso es saber de quién ha tomado el relevo: Penélope Cruz. Ambas trabajaron juntas en la película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona. Penélope lleva siendo la imagen oficial de la marca, junto a su hermana, unos cuantos años.


Pero Penélope y Mónica no se han conformado sólo con ser la imagen de Mango. Ellas han llegado a diseñar sus propias colecciones de ropa para la compañía, que gracias a los precios tan asequibles han sido todo un éxito de ventas. Lo que no sabemos es que si Johansson hará lo mismo que las hermanas Cruz y dentro de un tiempo diseñará ella sus propias colecciones.


Scarlett ha demostrado que no tiene nada que envidiar a modelos como por ejemplo: Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer. Estas también han prestado su imagen para otras cadenas de ropa como por ejemplo H&M. Según ha comentado la compañía en un comunicado que han hecho público estos días, la actriz encarna el ideal de la mujer Mango: elegante, independiente y cosmopolita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *