Segunda temporada de Quemepongo by Mango


Octubre ha sido el mes elegido por Mango para el regreso de su reality “Quemepongo by Mango”, el cual se desarrolla a través de Internet y nos muestra una ingeniosa combinación de historias al estilo “Sexo en Nueva York” y en el que la moda son las protagonistas. La primera temporada fue a principios de este 2011 y fue un gran éxito.

Cada entrega dura en 8 y 12 minutos y en ella puedes ver las historias de las chicas protagonistas, además claro está de la ropa de Mango para la nueva temporada, que en realidad de lo que se trata es de promocionarla y de ofrecer al público las mejores combinaciones con sus prendas. En el blog ‘Keep the beat’, que también está en la web de Mango, puedes ayudar a las protagonistas a elegir complementos o a combinar prendas para conseguir algún look con el que estén ideales.

Cuatro son las protagonistas de “Quemepongo by Mango” y viven en un piso de Los Ángeles. Se trata de Cristina (Jessica Reid), Taylor (Fernanda Romero), Alexa (Megan Lee) y Anne (Jackie Clanton). Cristina es interiorista y trabaja en un estudio de arquitectura, Taylor es una ejecutiva que viaja constantemente, Alexa una estudiante de moda que quiere ser estilista y Anne una universitaria. Todas tienen su carácter y personalidad y las descubriremos en cada episodio.

En el reality se puede ver cómo surgen diferentes conflictos, casi siempre con la moda como protagonista, como decidir qué ropa llevar a una entrevista de trabajo, qué ponerte para una cita romántica o cómo vestirte para una importante reunión de negocios. La idea es conseguir looks rompedores con muy poco dinero, algo que todas ellas podrán conseguir con la ropa de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *