Selena Gómez diseñará y será imagen de Adidas Neo


A pesar de sus idas y venidas a nivel sentimental, ¡Selena Gómez no para! Nos acabamos de enterar de que la cantante y actriz será la nueva diseñadora invitada y la imagen de la marca Adidas Neo para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014.

No es la primera vez que la joven artista se involucra en un proyecto relacionado con el mundo de la moda. De hecho, Selena cuenta con su propia línea de ropa “Dream Out Loud”. Ahora, pasará a ser el icono de la firma deportiva hasta el año 2015, de la que su novio o exnovio Justin Bieber (la verdad es que aún no lo tenemos muy claro), también es imagen.

Implicada en muchos aspectos

Selena estará implicada en la creación de nuevas tendencias y será la imagen de cuatro colecciones a lo largo del año, además de aparecer en las campañas de Adidas Neo a partir de febrero. Parece ser que la colaboración entre Selena Gómez y Adidas se prolongará durante tres años hasta 2015. Además, la actriz identificará sus prendas favoritas, que será la primera de muchas oportunidades que tendrá Selena para comunicar su estilo personal a sus fanáticos

Involucrada en el proceso

Como puedes imaginar, Selena está encantada de colaborar con Adidas, firma “que se preocupa por el estilo y de divertirse con la moda”:

Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño. Me permiten probar la ropa antes y tener una opinión al respecto. Estoy deseando ver los resultados de nuestra nueva colección.

No será hasta febrero de 2013 cuando podamos ver los primeros resultados de la colaboración. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el video de presentación que te mostramos al final.

¿Te apetece conocer el resultado de esta increíble colaboración? ¡Nosotras nos morimos de ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *