Snow Collection de Pretty Ballerinas


Se acabó eso de pasar frío por llevar unas bailarinas. Pretty Ballerinas es consciente de que mucha gente ahora no va con calzado de este tipo porque el frío, las lluvias y la nieve echan para atrás. Sin embargo, a partir de ahora eso ya no será excusa para todas aquellas que sólo las llevan cuando el tiempo acompaña, pues la conocida firma fundada en Ferreries, Menorca, ha decidido sacar a la venta la que ha bautizado como Snow Collection.

Esta colección está formada por bailarinas que han sido talladas en pitón. Son resistentes al agua y están forradas con una calentita capa de pelo de borrego con la que es imposible pasar frío por muy bajas que sean las temperaturas. Para que todas queden satisfechas, hay dos versiones, una con pelo largo y piel especial encerada y otra con pelo corto. Están disponibles en varios colores: gris, marrón, rojo, azul marino y azul ceniza.


Otro de los modelos que me gustaría destacar es el que podéis ver en la segunda imagen. Son las Pre-sky Boots, que como su propio nombre indica son ideales para ir a la nieve. También hay una versión de pelo largo y otra de pelo corto, siendo más atrevidas gracias al print de cebra o leopardo que se puede seleccionar.

No sé lo que os parecerá, pero yo creo que pueden convertirse en uno de los regalos más acertados de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *