Spot de Beyoncé para H&M con su canción “Standing at the Sun”

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si creías que la colaboración entre H&M y Beyoncé había terminado con las fotos que te mostramos el otro día, estabas muy equivocada. Y es que aunque el resultado nos lo están enseñando a cuenta gotas, todavía hay mucho hay mucho que mostrar. Por ejemplo, el nuevo spot que la cantante ha protagonizado para la colección de verano 2013 de la firma sueca, en el que la diva posa posa con varios modelos mientras de fondo suena su nuevo tema “Standing at the Sun”.

A golpe de coreografía, Beyoncé seduce tanto por su potente voz como por su anatomía. Recuperada totalmente tras haber sido madre, la cantante está espectacular con colores muy vivos y el clásico negro, tendencias de baño para esta temporada. ¿Quieres ver el spot que ha surgido de esta increíble colaboración? ¡A continuación te lo mostramos!

Los diseños del anuncio

Lo cierto es que en el vídeo no aparecen muchos modelitos, aunque nos conformamos con los diseños que hemos podido ver, como un bikini negro de triángulo decorado con flecos, un bikini de acabado tie-dye del que sale una especie de pareo o un vestido negro decorado con pedrería.

Fácil de confundir con un videoclip

Estas bonitas imágenes han sido tomadas en las Bahamas a cargo de Jonas Åkerlund, que ha decidido que Beyoncé se tenía que volver morena para alguna de las tomas, como cuando sale empapada de agua con un ajustado vestido estampado en tonos azules. Desde luego, el anuncio de la cantante para H&M podría ser confundido con el nuevo videoclip del nuevo álbum de la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *