Stella McCartney lanza una colección solidaria para el Día de la Nariz Roja


¿Has oído hablar del Día de la Nariz Roja (Red Nose Day)? Organizado tradicionalmente por la BBC, consiste en un conjunto de actividades y eventos benéficos que se celebran en Gran Bretaña. Este año tendrá lugar el 15 de marzo y la recaudación irá completamente para familias que lo están pasando mal tanto en el Reino Unido como en África.

Como puedes imaginar, los famosos siempre se apuntan a este evento para poner ayudar a los que más lo necesitan. Una de las últimas que ha querido poner su granito de arena es la diseñadora Stella McCartney, que ha creado una serie de camisetas que cuentan en su diseño con las caras de Marilyn Monroe, The Beatles, Tommy Cooper o Kate Moss. Eso sí, todos aparecen con una característica nariz roja o unas gafas enormes.

Con la colaboración de Kate Moss

La diseñadora cuenta con una colaboradora muy especial, Kate Moss, que acostumbrada a posar para las campañas de las mejores firmas de moda (como la de la prestigiosa firma italiana Liu•Jo para la primavera-verano 2013), ha decidido utilizar su imagen para una causa benéfica. ¿Cómo? Pues posando con las divertidas camisetas de la colección, que están fabricadas en África y son 100% algodón. Por supuesto, están promovidas por el Comercio Justo.

Unas camisetas muy asequibles

Las camisetas estarán disponibles para adultos y para niños y contarán con precios súper asequibles. Así, las de los más pequeños podrán conseguirse por 5,99 libras (7 euros), mientras que las tallas de adulto saldrán a la venta a partir de 9,99 libras (12 euros). Podrás adquirirlas por Internet y un porcentaje del total de lo recaudado irá a parar a la organización Comic Relief.

¿Qué te ha parecido la iniciativa de Stella McCartney? ¿Te animas a colaborar con la causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *